Teatro Camino

Quienes Somos


Quienes Somos



Teatro Camino es una compañía creada por Héctor Noguera en la década de los 90. El año 2000 se hizo realidad el proyecto soñado de contar con un teatro propio y así, en las faldas de la pre cordillera, en la comuna de Peñalolén, nos instalamos para desarrollar y abrir las puertas a diversas actividades culturales y por supuesto impulsar el quehacer teatral.

El apelativo surgió a raíz de que este grupo estaba constantemente "en camino a algún lugar" a través de sus giras y de la creación de nuevos proyectos. Pero también se debe a la perspectiva que Héctor Noguera tiene de las artes escénicas: un trabajo, investigación y reinvención constante que se proyecta hacia el futuro.

Asimismo, Teatro Camino apunta a explorar nuevos lenguajes y está muy preocupado del intercambio cultural con destacados artistas. Ejemplos de lo anterior son los cursos, charlas y trabajos de dirección realizados en Teatro Camino por Alexander Stillmark, César Brie, Raúl Ruiz, Adel Hakim, Oscar Castro y Michael Radford, entre otros.