Cientos de personas disfrutaron la última versión del clásico de Miguel de Cervantes, que Héctor Noguera llevó a diversos escenarios del país como parte del Festival Santiago a Mil 2019.
El 11, 12 y 13 de enero se presentó en el escenario de Teatro Camino, donde los asistentes pudieron redescubrir de manera entretenida la historia de Don Quijote, interpretado por “Tito” Noguera, junto a su infaltable compañero Sancho Panza (Yerko Farías).
Al finalizar una de las tres funciones también se realizó un conversatorio. Un diálogo entre los actores y el público, que permitió conocer en detalle cómo fue creada esta obra y cómo es interpretada por los asistentes de diversas edades.
Después de Peñalolén, “De Quijano a Quijote” se trasladó a la Casa de la Cultura de la comuna de El Bosque y continuó en el Teatro Municipal de Casablanca.
La última semana de enero el elenco se trasladó al sur del país y se presentó en el Centro Cultural Arauco y en el Teatro Biobío, para finalizar en el Teatro Municipal de Punta Arenas. Todas las funciones a tablero vuelto y con excelentes comentarios de los asistentes.
Los actores y el equipo que participó en esta puesta en escena, agradecieron a todo el público por su gran interés y asistencia.